ANCLAMAR

Descripción:

ANCLAMAR
UN LUGAR PARA DESPERTAR Y MIRAR EL MAR - Estrena diciembre 2013
Terminaciones de alta gama.
2 Y 3 dormitorios, 3 baños, parrillero, garage y box.
Baño social, living comedor con terraza al frente, estar diario con acceso a terraza con parrillero, entrada de servicio, garage y box.
Pisos en madera de lapacho en dormitorios y living, marcos de puertas (entrada e interiores) en cedro lustrado macizo con tableros enchapados, zócalos en petiribí lustrado a tono con puertas y marcos, sistema de aspiración central individual, cielorrasos de terrazas sobre la fachada en madera dura terminada con barniz, grifería Hansgrohe alemana y Geneve española, cerámicas importadas, artefactos sanitarios Ferrum.
Sistemas inteligentes de control
Domótica: permite el comando a través de una pantalla tactil en la unidad o desde un celular en cualquier parte del mundo de las funciones eléctricas dentro de la unidad (calefacción, alarma y circuito cerrado de T.V., simulador de presencia, calefones, etc.).
Salón de Fitness totalmente equipado, sauna, baños y solarium panorámico.

Fecha de Finalización:

2013

Ubicación

Amenities

Descargar Planos

Disp. Ref. Unid. Piso Mts Dormitorios Ver Ficha Precio
147 3 dormitorios
CONSULTAR

Desarrollado por www.impactus.com.uy
FavoritosMis Favoritos 0 Marca tus propiedades favoritas para crear tu propia lista y facilitar tu búsqueda. Las propiedades marcadas se irán sumando a esta lista y luego podrás verlas clickeando en este botón. top

Adherido a: !!!

Seguínos en: