PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOTICIAS NOSOTROS CONTACTO

KOSAK

Al comienzo de los años 70 Jorge Kosak llevaba adelante la zapatería familiar, ubicada en la emblemática esquina de 18 de Julio y Andes. Un día comenzó a pensar en alternativas para “seguir creciendo”, casualmente en una conversación con su suegra ella le dice: ¡Vos que sos tan buen vendedor! ¿Porque no te dedicas a vender propiedades? Le recomendó comenzar yendo al Café Armonia, donde jugaba todo el mundo a las cartas y allí conversar con las personas para conseguir clientes y propiedades.

Pasaron los años y Jorge Kosak se especializó en la venta y alquiler de locales comerciales. Durante sus primeros años, surgieron las galerías como nuevo producto comercial. Su acierto en el mercado hizo que la gente lo reconozca como "El Mago de la de la Galerias”.

El negocio siguió creciendo, los clientes de Jorge migraron hacia el este de Montevideo, a zonas como Pocitos y Punta Carretas. Siguiendo la ola, decide instalarse en la esquina más visible del barrio ubicada en la Rambla , Avenida Brasil y Bulevar España.

Isidoro Kosak, hijo mayor de Jorge se incorpora a la empresa en 1978 para impulsar junto a su padre el desarrollo de inversiones en Montevideo. En 1982, la crisis de “La Tablita”, afectó a Uruguay y sus empresas. Isidoro sabía que igualar las habilidades, de Jorge, como vendedor sería un gran desafío y decide tomar su propio camino formando un equipo de cinco vendedoras para dedicarse al alquiler y venta de Pocitos.

En este momento surge “Kosak Inversiones Inmobiliarias”, a través de una estrategia moderna y aggiornada con las últimas tendencias de marketing potenciando la marca y permitiendo extender la actividad comercial a todos los barrios de Montevideo.

Cuatro años después, Roberto Kosak (hermano menor de Isidoro) suma su impronta personal, uniendosé al equipo de Kosak Inversiones Inmobiliarias para impulsar nuevos mercados, abriendo una nueva sucursal en Carrasco.

Con un gran impulso, Kosak contaba con sucursales en Pocitos, Carrasco y Punta del Este. Esta última sucursal ya reabierta por Roberto e Isidoro después de la última crisis económica. Kosak se constituye como empresa que busca abarcar todas las necesidades de inversiones inmobiliarias en Uruguay.

Para Kosak, la capacidad de reinventarse e innovar fue primordial. Cautivados por la Ciudad Vieja de Montevideo, Isidoro y Roberto viajan a España atrayendo una gran ola de inversores españoles con interés en nuestro casco histórico, estabilidad democrática y confianza jurídica. Durante estos años, Kosak participó en todas las ferias de desarrollos en España y gracias a este impulso se abrió la cuarta sucursal en Uruguay, en Ciudad Vieja.

El retiro de Jorge dentro de la empresa trajo consigo una actualización en la empresa, Isidoro y Roberto Kosak Ingenieros Civiles. En esta nueva etapa la confianza recibida por inversores argentinos crece, junto a los inversores españoles, captando inversiones para Montevideo, Punta del Este y Colonia en Terrenos, Desarrollos, Edificios, Hotelería y Locales comerciales con Renta en el área de Retail.

Una excelente atención al cliente fue siempre prioridad para Kosak, con el avance tecnológico se comenzó a utilizar todas las plataformas digitales y redes sociales para acercar nuestra oferta a todos los potenciales clientes.

Ya en 2017, luego de experiencias en diversos estudios de arquitectura, la Arq. Valentina Kosak (hija de Isidoro) se incorpora a la empresa para crear la división de Desarrollos Inmobiliarios, logrando así cerrar el círculo de inversiones en construcción ofreciendo una plataforma única al cliente.

Kosak Inversiones Inmobiliarias fue fundada con fuerza y entusiasmo hace casi 50 años por Jorge Kosak y hoy, 3 generaciones después, se sigue desafíando a ofrecer un servicio y oportunidades únicas a sus clientes con el compromiso de continuar innovando e impulsando el desarrollo de las Bienes Raíces en Uruguay.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes de las soluciones que necesitan de forma eficiente en relación con el mercado junto a una excelente experiencia de inversión.

Ser una herramienta dinamizadora del mercado inmobiliario uruguayo.

VISIÓN

Ser la Empresa Nº 1 en nuestro rubro, maximizando nuestra atención al cliente e incrementando las oportunidades a nivel nacional e internacional, con un modelo de gestión eficiente, orientados a alcanzar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Colaborar con el desarrollo económico del país contribuyendo al bienestar y satisfacción de sus ciudadanos.