PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA BROKERS CONTACTO
¡Escribinos!

BLOG

VOLVER

Locales Comerciales en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este

¿Buscando Locales Comerciales en Montevideo? Desde 1970, en Kosak Inversiones Inmobiliarias asesoramos a nuestros clientes para encontrar la opción ideal para su empresa. Hemos asesorado desde pequeños emprendimientos a cadenas internacionales a la hora de definir su locación en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este.

¿Dónde buscás establecerte? Elegí un barrio y encontrá las mejores opciones en Kosak.


Locales Comerciales en Montevideo

Alquiler de Locales Comerciales en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó


Compra de Locales Comerciales en Centro y Ciudad Vieja
Compra de Locales Comerciales en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó


Locales Comerciales en Punta del Este 


Hace más de 50 años, Jorge Kosak era pionero en la Venta y Alquiler de Galerías en Uruguay, razón por la cual fue considerado "El Rey de las Galerías". Años más tarde, sus hijos, Isidoro y Roberto ampliaron el área de trabajo a todos los Barrios de Montevideo así com en el asesoramiento para empresas internacionales que buscaban instalarse en Uruguay. Hoy en día, la propuesta sigue siendo innovar para poder continuar ofreciendo un servicio de calidad para nuestros clientes en la manera que nuestros clientes nos demandan.

Sabemos que elegir una nueva ubicación para un Negocio no se trata simplemente de Alquilar o Comprar un Local Comercial, te invitamos a conversar para conocer mejor tu empresa y ayudarte en esta importante elección. 

Locales Comerciales en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este