PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

Edificio Plaza Alemania - únicas Oficina Aaa+ En Uruguay

Palermo | Oficinas
Alquiler:   U$S 6.696
6 o más Ambs.
3 o más baños
Sin garaje
248 m²

Ficha Técnica

Referencia
55516
Tipo Propiedad
Oficinas
Luminosidad
Pregúntale!
Zona
Palermo
Estado
En construcción
Contrato Mínimo
Pregúntale!
Tipo de garantias
Pregúntale!
Plantas
1
Disposición
Al frente
Sobre
Rambla
Acepta mascotas
Pregúntale!
Baños
3+
Dirección
Pregúntale!
M² edificados
248
Año de construcción
2019
Piso
Planta baja
Cantidad de Pisos
18
Vista al Mar
Si
Distancia al Mar
Frente al mar
Unidad
001
Ambientes
6+

Descripción de la propiedad

Primer edificio de oficinas en Uruguay diseñado por Rafael Viñoly, el aclamado arquitecto del Aeropuerto Internacional de Carrasco.


El edificio de Categoría AAA+ se encuentra en la última parcela costera restante en la Rambla. Estratégicamente ubicado entre el centro financiero de la Ciudad Vieja y el nuevo centro de negocios en el World Trade Center.


El edificio cuenta con una altura (entre pisos) sin igual de 3.5m, y los más altos estándares de Construcción, Terminaciones y Equipos.


Diseñado para cumplir con los últimos estándares del código de construcción internacional, así como estándares de sostenibilidad para la certificación LEED Oro, el edificio será lugar de compañías multinacionales de primer nivel y la base de la revitalización del Barrio Palermo.


Un parque público de bambú en la base del edificio ofrecerá espacio verde, comedor al aire libre y actividades comunitarias tanto para los ocupantes del edificio como sus vecinos.


Gracias a su diseño distintivo, su ubicación céntrica y conveniente, una calidad sin precedentes, el Edificio Rambla establece un nuevo estándar para edificios de oficinas y marca un hito en el desarrollo continuo de la capital uruguaya.

Amenities

Jardín
Ascensor
Portería 24 hrs
Cámaras CCTV