PROPIEDADES INVERSIONES NOVEDADES EMPRESA BROKERS CONTACTO
¡Escribinos!

La nueva forma de hacer negocios.

Los Brokers serán “sucursales móviles” que se sumarán a la empresa, no trabajarán presencial pero podrán operar con las más de 2 mil propiedades que tiene disponible la inmobiliaria. Se trata de personas muy profesionales con influencia en sus círculos de confianza, conocedores de sus barrios y de nuevas zonas por descubrir.

img

Perfil del Broker

Como empresa, buscamos ser un canal y una oportunidad para aquellas personas proactivas que por un motivo u otro tuvieron que reinventarse por la pandemia y hoy buscan nuevos ingresos y oportunidades para hacer negocios. Buscamos personas con gran entusiamo por los negocios, las inversiones y el Real Estate.

En Kosak, ofrecemos las mejores herramientas para que los Brokers puedan adaptarse rápidamente y ser empresarios independientes y exitosos. A través de nuestro equipo de profesionales, ofrecemos asesoramiento y guía, desafiándolos siempre a perseguir la excelencia.

Facilidades laborales

Kosak se adaptó a los nuevos formatos de trabajo:
Home Office, Independencia de horarios, proactividad permanente y sumado al ímpetu y la tenacidad de cada Broker, redundará en el volumen de ventas para un mayor crecimiento personal, familiar y profesional.

clock

Home
Office

clock

Independencia
horaria

graph

Crecimiento
económico
y profesional.

Líderes en
el mercado

50 años de
trayectoria

Más de 2.500
propiedades

Innovación y crecimiento constante

Presencia en los canales de venta más importantes de la Región

Alta inversión en medios de prensa

¿Quieres formar parte de Kosak Brokers?

Envianos tu solicitud y nos contactaremos contigo para contarte más