Descripción
ALZIRA, es un edificio con los beneficios y exoneraciones tributarias para los compradores previstos por la Ley de Vivienda Promovida (www.anv.gub.uy).Moderno apartamento de 1 dormitorio al contrafrente, muy iluminado y con excelente distribución. Cuenta con 52 m² propios, cocina integrada, baño completo y una amplia terraza exclusiva de 8 m², ideal para disfrutar al aire libre con privacidad y comodidad.
El edificio ofrece áreas comunes diseñadas para disfrutar todos los días con gran confort, equipamiento de calidad y espacios pensados para todas las edades:
Cowork
Gimnasio
Solarium
Salones de usos múltiples
Zona de juegos infantiles
Tender en azotea
Una excelente opción para vivir o invertir, combinando funcionalidad, confort y amenities de primer nivel.
IDEAL PARA INVERTIR- Exoneración de Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE o IRNR).
IDEAL PARA VIVIR- Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro). Exoneración de IVA del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años.
SERVICIOS-Seguridad 24 hrs con sistema video/monitoreo. Apertura de puertas principales con tag, huella o código. Cerraduras inteligentes. WiFi en áreas comunes.
Marisol Huergo
Agente Inmobiliario
Kosak Inversiones Inmobiliarias.
Características de la propiedad
Unidad: C-101
2 Habitaciones
Baños: 1
Superficie: 67 m²
Superficie Construida: 52 m²
Superficie Balcones: 9m²
Parrillero
Orientación: Este
Disposición: Contrafrente
Propiedad Horizontal
Piso: 1
Aptos por piso: 6
Pisos Edificio: 6
Año de Construcción: 2026
Ascensor
Acepta Mascotas
Conozca +
Consultar whatsappConsultar
Coordinar Visita
Recomendar