PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Sky Punta Carretas - Kosak Inversiones Inmobiliarias

SKY Punta Carretas se implantará en dos terrenos unificados que permitirá abrir fachadas a tres lados

Ubicado en Solano Garcia, corazón del Barrio Punta Carretas, uno de sus puntos más altos y gracias a la baja altura constructiva del barrio, el edificio contará con excepcionales vistas al Río de la Plata.

Serán 46 Apartamentos incluyendo Monoambientes, 1 y 2 Dormitorios y contarán con las mejores terminaciones del mercado. El proyecto contará con espacios funcionales que permitirán a sus habitantes aprovechar al máximo cada ambiente.

En la planta tipo, un gran balcón corrido al lateral dará a tres de los cuatro departamentos espectaculares vistas al Río, mientras el monoambiente al frente contará también con una vista amplia al barrio de casas bajas que lo circundan. En las plantas inferiores todas las unidades cuentan con ambientes amplios y acceso a patios privados y balcones aterrazados que maximizan su luminosidad. En Planta baja, un hall de importantes proporciones y con los materiales más exclusivos dará la bienvenida a los visitantes del edificio. También se encontrará en este nivel dos locales comerciales

Diseños exclusivos, Materiales de primera calidad, Espacios amplios y funcionales, Amenities y más.

En la planta baja del proyecto se encontrará el SUM que se abrirá hacia un patio con vegetación, para que los invitados a los eventos que allí se realicen puedan aprovechar espacios lúdicos tanto en el interior como en el exterior . 

En el primer piso, un importante jardín al cual se accedera desde la planta baja, contará con juegos para niños y mobiliario que permita a todos los habitantes del edificio tener su propio espacio verde privado a metros de su departamento. 

En el piso 11, una pileta con borde infinito acompañará un solarium con vistas al Río, para que el relax pueda ser parte de la vida de cada uno de los vecinos de SKY Punta Carretas. Un gazebo y parrilla generaran el espacio ideal para que en la última planta del edificio sus habitantes cuenten con un espacio donde disfrutar junto a su familia y amigos. 

Finalmente, el Proyecto también contará con un gimnasio equipado con máquinas de última generación, un microcine y un laundry. 

Estrena Último Trimestre de 2022

Conocé las Unidades, Precios y más haciendo Click Aqui

KOSAK INVERSIONES INMOBILIARIAS