PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

Spazio IV - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Spazio IV es una nueva forma de habitar en el corazón de Pocitos, el último proyecto de LGD Arquitectos.

Ubicado en el Barrio Pocitos, la nueva centralidad de Montevideo, con una variada red comercial, gastronómica, cultural y recreativa. Spazio IV a solo cuatro cuadras de la Rambla, cercano al complejo WTC y Montevideo Shopping Center. VIVÍ, INVERTÍ, en el edificio que tiene todo al alcance de tu mano.

DISEÑO CALIDAD UBICACIÓN FUNCIONALIDAD

57 Apartamentos Monoambientes / Studios 1 y 2 dormitorios con 2 baños y un Local Comercial.Amplias terrazas habitables. Áreas verdes-jardín lineal equipado Unidades con estufa a leña-opcional.

Doble acceso, hacia la calle Gabriel Pereira, estructurador principal de Pocitos y Miguel Barreiro, calle de marcado carácter residencial.

El Edificio tendrá 2 Bloques: Spazio Cielo y Spazio Verde.

PRECIOS y Más Información en: SPAZIO IV - Precios y Unidades

¿Preferís Hablar con un Agente? Click aquí para Whatsapp

Coliving / CoworkDisfrutá de una vida relajada y trabajá en espacios colaborativos

Parrillero Compartí asados con amigas y amigos, con panorama a la CIUDAD

GYMCon equipamiento de última tecnología

Business center / Sala de reunionesPara recibir clientes o estudiar con amigos Solarium Hermosas vistas para disfrutar del Sol y relax

Rooftop Acceso a amenities. Variedad de espacios diseñados para una nueva forma de vida

Monoambientes y Studios para vivir y trabajar

Ventura GO - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Ventura Go - Pre Lanzamiento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a metros de la Terminal Tres Cruces se ubica este proyecto de 13 Pisos. Apartamentos Monoambientes, 1, 2 y 3 Dormitorios.

Entre paseos y comercios. Entre bares y facultades. Un campus universitario cielo abierto. El ritmo auténtico del Cordón. La esencia del nuevo Montevideo.

Conocé todas las Plantas y Precios - Consultá por Whatsapp

BENEFICIOS VIVIENDA PROMOVIDA EXONERACIONES:

- ITP (2% sobre valor de Catastro en la primer compra).

- Impuesto al Patrimonio por 10 años.

- Impuesto a la Renta de alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).

PISO 1 - BAR

Un punto de encuentro, una pausa en el día. Un lugar de reunión para hablar de proyectos, de estudios, de viajes, de negocios. Y seguir.

Co-Work & Study Area

Un espacio común equipado y conectado para trabajar, estudiar y reunirse.

Functional Gym

Entrená individual o en grupo, con tus clases online favoritas. En un gimnasio equipado.

Barbacoa

Dos barbacoas equipadas para disfrutar, cocinar y encontrarte con otros.

Pickup Lockers Laundry

Dos barbacoas equipadas para disfrutar, cocinar y encontrarte con otros.

Laundry

Un lavadero de pago por uso dentro del edficio para facilitar la vida cotidiana.

Seguridad

Sistema de cámaras 24hs con alertas y notificaciones mobile. Sistema anti-incendio con alarma y puertas cortafuegos.

Playroom

Salón de entretenimiento equipado con juegos y pantallas.

SOBRE LA CONSTRUCCIÓN

Materiales de Construcción

Bloques de hormigón celular que reducen el impacto ambiental y tiempos de obra. Prioridad de elementos sustentables.

Agua

Inodoros de doble descarga.

Doble cañerías de abastecimiento

Confort Termoacústico

DVH (Doble vidriado hermético) en fachadas selecionadas. Cortinas de aluminio importadas motorizadas. Previsión de sistema de calefacción por aire acondicionado.

Comunidad

Promoción de actividades para el bien común.

Reciclaje de Materiales

Clasificación de residuos de obra para reciclaje.

Energía

Iluminación LED en áreas comunes y apartamentos. Sistemas de encendido mediante luminosidad exterior.

Baños

Grandes espejos. Pisos de porcelanato. Extractores de vapor. Griferías FV.

Áreas Íntimas

Pisos de listones vinílicos de primera línea. Cortinas motorizadas. Preinstalación para TV Cable. Preinstalación de AA/C indivudal por ambiente.

Cocinas

Placares aéreos y bajo mesadas. Mesadas de cuarzo. Extractor de aire. Griferías FV. Piletas Johnson de acero inoxidable.

Estrellas de Malvín - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Pre Lanzamiento de Estrellas de Malvín - Un Moderno Condominio de 2 torres de 21 pisos y múltiples propuestas de espacios para la vida social.

Un proyecto contemporáneo que cumple con todas tus expectativas: ubicación, tecnología constructiva, vistas abiertas, apartamentos cómodos y versátiles, luz y ventilación natural, espacios al aire libre y seguridad. Con una gran variedad de amenities que son la extensión perfecta de tu hogar para tener una vida activa y saludable.

Sobre Avda. Italia, una de las arterias más importantes de la ciudad de Montevideo, entre la calle Valencia y Rbla. Concepción del Uruguay. En un lugar estratégico: a cuadras de la playa, minutos del centro, el nuevo shopping Plaza Italia y del Aeropuerto Internacional de Carrasco. La amplitud de los espacios verdes permiten el deleite de la excelentes vistas del entorno y disfrutar de paseos a pie.

BENEFICIOS VIVIENDA PROMOVIDA EXONERACIONES: - ITP (2% sobre valor de Catastro en la primer compra). - Impuesto al Patrimonio por 10 años. - Impuesto a la Renta de alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).

Conocé todas las Plantas y Precios - Consultá por Whatsapp

Kosak Inversiones Inmobiliarias

Estrellas de Malvin - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Estrellas de Malvin 2 - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Andes City - Centro Montevideo - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Andes City en el Centro de Montevideo. Sobre el edificio existente destinado actualmente a parking, se elevan 5 nuevas plantas con viviendas de 1 dormitorios y monoambientes. El último nivel se retranquea 3m de acuerdo al gálibo establecido por la ordenanza municipal, obteniendo asi apartamentos dal frente de 1 dormitorio con amplias terrazas.

Se construyen en total 38 viviendas, discriminadas de la siguiente manera:

Pisos 6 al 9 - 8 viviendas por nivel (8 monoambientes + 24 de 1 dormitorio).Piso 10 – 6 viviendas ( 6 de 1 dormitorio).En el piso 6 se incorporan 2 barbacoas y servicios higiénicos.En el piso 7 se crea un area de esparcimiento al aire libre.Los estacionamientos se ubican en el entrepiso 6 y el subsuelo

Las unidades se entregan con A/A, anafe, campana y calefon

¡Conocé las Unidades, Plantas y Precios - Click Aqui!

Consultá por Whatsapp - Click Aqui

Kosak Inversiones Inmobiliarias

Santiago Way - La Blanqueada - Kosak Inversiones Inmobiliarias

El Edificio se implanta en una zona barrial con gran potencial de expansión, próximo a Avenida Italia y Propios. A pasos de los servicios básicos, saludo, educación, supermercados y zonas comerciales.

Proyecto enmarcado en la ley n 18.795 de la ANV para la inversión privada en viviendas de interés social. Dos bloques de viviendas a los que se acceden por un patio central, donde se encuentran las circulaciones verticales.

Diseño atractivo y funcional con espacios amplios y muy bien iluminados. Mesadas de granito, aparatos de losa ferrum, griferías de muy buena calidad, puertas interiores de madera pintada. Cielorrasos de hormigón visto, pavimentos vinílicos símil madera de excelente calidad, aberturas exteriores de aluminio anodizado negro.

¡Conocé las Unidades, Plantas y Precios - Click Aqui!Consultá por Whatsapp - Click Aqui

Solaris Playa - Malvín - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Solaris Playa frente al Mar del Malvín. A metros del mar.

Solaris Playa es el segundo edificio de la línea Solaris y mantiene como prioridad el buen diseño, la calidad de las terminaciones y el cuidado del medio ambiente.

Ubicado sobre la calle Amazonas entre la Rambla y Orinoco, con vistas a la playa Malvín, en uno de los lugares más bonitos de nuestra costa por estar justo a la altura de la emblemática Isla de las Gaviotas.

34 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios

Todos muy luminosos y con buenos espacios de circulación. Vistas despejadas, terminaciones de calidad y una planta inteligente con domótica incorporada son algunas de las claves de este nuevo Solaris. Además todos las plantas poseen Aire Acondicionado Inverter y Losa Radiante eléctrica opcional.

- Piscina exterior climatizada con baño y ducha exclusiva

- Parrillero. Barbacoa cerrada con parrillero con mobiliario de diseño, equipada para 25 personas.

- Seguridad Inteligente

Amplia variedad de servicios. ¡Promoción especial para las primera 4 unidades! Se entregan con equipamiento completo: Mesa con 4 sillas, Mesa de living, Sillón 2 cuerpos Box, Colchón y Respaldo de 2 plazas, 2 mesas de luz.

¡Conocé las Unidades, Plantas y Precios - Click Aqui!

Consultá por Whatsapp - Click Aqui

KOSAK Inversiones Inmobiliarias

Torre Gaudí - Punta del Este - Kosak Inversiones Inmobiliarias

DESCRIPCIÓN DEL Edificio

Amplias tipologías. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los principales atributos de nuestro desarrollo constructivo, agregan valor al mismo, sumando confort y funcionalidad para los futuros propietarios, tanto para su uso como vivienda, como para la valorización a futuro del capital invertido, dada la calidad de los materiales y los detalles de diseño y terminaciones.

UBICACIÓN

Las mejores vistas en el punto más alto de la Avenida Roosevelt. El desarrollo inmobiliario TORRE GAUDÍ destaca por su ubicación privilegiada en uno de los puntos más altos del balneario, sobre la Av. Roosevelt, ofreciendo inmejorables panorámicas desde sus unidades y una facilidad de acceso desde todos los puntos de interés, dada su equidistancia con las ciudades de Punta del Este y Maldonado.

A continuación se detallan los principales atributos del desarrollo constructivo, que agregan valor al mismo, sumando confort y funcionalidad para los futuros propietarios, tanto para su uso como vivienda, como para la valorización a futuro del capital invertido, dada la calidad de los materiales y los detalles de diseño y terminaciones:

Aberturas en aluminio anodizado europeo con rpt y doble cristal aislante térmico.Carpintería interior en madera, herrajes y manetas en acero inoxidable.Pisos con revestimiento en porcelanato de 60x60 de primera calidad.Baños y cocinas con revestimiento en paredes.Pre-instalación de Aire Acondicionado.Pre-instalación de TV por cable y satelital en todos los ambientes.Muebles en bajo mesada y aéreos de cocina de excelente calidad.Baños con espejos, artefactos sanitarios y grifería de primer nivel.Dormitorios: incluyen placares con puertas corredizas e interiores de finas terminaciones.Heladera, anafe, horno, campana extractora y calefón.Cortinados roller

SERVICIOS

Recepción 24/7.Sistema de video vigilancia CCTV.WI-FI.Jardines privados.Piscina exterior.Barbacoas panorámicas en último piso, de uso común.Gimnasio.Consultá por Whatsapp - Click AquiKOSAK Inversiones Inmobiliarias

Nuevo Shopping de Outlets en Montevideo - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Un Sodimac, un Disco Fresh Market, La Pasiva, Abitab, Mosca y marcas conocidas pero con el formato outlet, son los tanques con los que Lecueder le hace frente a un año muy particular para el sector. Liderado por el Estudio Luis E. Lecueder, el proyecto Plaza Italia está llegando a la finalización de su primera etapa, previendo su apertura para el mes de noviembre con más de 15 locales en funcionamiento, repartidos en tres niveles comerciales y cuatro destinados a estacionamientos.

Se trata de un nuevo concepto de servicios. Será el primer shopping de usos comerciales múltiples del Uruguay. Ubicado en Avenida Italia y Colombes, Plaza Italia, ofrecerá distintas propuestas de calidad relacionadas a la moda, la gastronomía, el cuidado personal y el hogar.

arlos Lecueder, director del Estudio Luis E. Lecueder, señaló en la presentación de los avances de obras en Plaza Italia que “es un orgullo poder inaugurar esta primera etapa de este nuevo centro comercial, en el marco de un año tan complejo para el mundo y en particular para los uruguayos y la economía de nuestro país, generando puestos de trabajo tan necesarios y potenciando el espíritu emprendedor de los uruguayos”.

Plaza Italia se encuentra en un predio de 33.000 m2 y su construcción demanda una inversión cercana a los US$ 40 millones. Una vez que esté finalizado, contará con más de 60 locales comerciales y un parque de estacionamiento (techado y al aire libre) para más de 650 vehículos.

En cuanto a la arquitectura de este primer shopping de usos comerciales múltiples, se hizo hincapié en aportar calidad y tecnología de vanguardia no sólo a la propia construcción sino también a los espacios libres y públicos que propone, siendo el Estudio Gómez Platero el responsable del diseño, proyecto, dirección y gerenciamiento.

En la recorrida por las obras de Plaza Italia se anunció además que, en un futuro, se proyecta la construcción de una torre de nueve pisos, por encima de la altura del centro comercial, que demandará más de US$ 10 millones adicionales a la inversión del centro comercial.

Este proyecto inmobiliario ocupará más de 6.000 m2 y tendrá como fin el uso de vivienda, oficinas o un posible proyecto hotelero.

Fuente: Infonegocios

Proyecto Gala Pop - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Proyecto Gala POP. Ubicado en Bv. Artigas y Miguelete (Tres Cruces) En una zona con una amplia variedad educativa, de salud, a pasos de la terminal y del Parque Batlle. Gala Pop le brinda todos los beneficios otorgados por la Ley 18.795 de la Agencia Nacional de la Vivienda.

- Exoneración de Impuesto a Transmisión de Patrimonio (I.T.P.) sobre el valor de catastro.- Exoneración del I.V.A.- Exoneración de Impuesto al patrimonio por 10 años.- Exoneración de Impuesto a la Renta de Alquileres por 10 años (IRPF/IRAE).- Calidad de proyecto y construcción supervisada por la Agencia Nacional de la Vivienda

GARAGES

El proyecto prevee un gran subsuelo con 66 unidades de garajes con amplia y cómoda circulación vehicular. Desde el Garage es posible acceder a todos los niveles de apartamentos mediante ascensores y escalera. Como diferencial el mismo posee plantaciones de árboles que emergen al patio verde y posibilitan el ingreso de luz natural y ventilación.

TERMINACIONES

De calidad GALA, en apartamentos concebidos con la mejor distribución para vivir disfrutando.

Conocé todas las Unidades, Precios y Planos - Click Aqui

Consultá por Whatsapp - Click Aqui

KOSAK Inversiones Inmobiliarias

Preguntas y Respuestas sobre Proyectos en Construcción - Kosak Inversiones Inmobiliarias

¿Por qué invertir en Construcción en Uruguay?

Las Empresas Uruguayas con las que trabajamos en Kosak Inversiones Inmobiliarias, gozan de un historial de larga data en el cumplimiento con sus clientes. Contamos con Proyectos desde su Pre Lanzamiento, Pozo, A estrenar y Re Ventas. En los Proyectos en Construcción accederás a mejores precios y plazos de pago que en otras opciones.

¿Cuál es el Proceso de Compra en un Edificio en Construcción?

Luego de acordado el Precio, se firma una Reserva por la Unidad abonando el 10% del valor total. A los 30, 60 o 90 días se firma el Compromiso de Compraventa componiendo otra parte del % acordado del precio total (ronda el 20%). Durante el plazo que dura la obra se compone un 60% del pago, dejando el 10% restante para la Entrega de la Unidad. Cabe destacar que estos números son ajustados y acordados entre las partes, esto es un ejemplo con porcentajes que se manejan comúnmente.

¿Cuáles son los Beneficios de Comprar Vivienda Promovida?

La Vivienda Promovida en Uruguay se construye en el marco de Beneficios Fiscales tanto para los Desarrollistas como para los Inversores o Compradores que deciden por este tipo de Proyectos en Construcción. Aquellos que compran Unidades en Proyectos que se encuentran bajo el marco de la Ley de Vivienda Promovida estarán exonerados por un plazo de 10 años, del Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales (ITP), del Impuesto a la Renta a las Personas Físicas (IRPF), del Impuesto al Patrimonio (IP) y del IVA en la Primera Compra.

¿Los Proyectos de Vivienda Promovida son de menor calidad?

No. El estado obliga y garantiza que los desarrollistas deben cumplir con estándares constructivos en todos sus proyectos. Podrás encontrar los mismos procesos constructivos en Proyectos que estén y no bajo esta ley.

¿Dónde están ubicados los Proyectos de Vivienda Promovida?

Los proyectos se desarrollan en una diversidad muy amplia de los barrios de Montevideo, la mayoría de ellos fueron y son construidos en Cordón Sur, Cordón Soho, Centro de Montevideo, La Blanqueada, Tres Cruces, Cordón Norte, Barrio Sur y Prado. También existen desarrollos en algunos puntos del Interior del País.

¿Quién puede comprar en Proyectos de Vivienda Promovida?

No existen restricciones para realizar este tipo de inversiones, tanto para uruguayos como para extranjeros. Estos proyectos son comprados tanto por inversores como por consumidores finales. En este sentido decimos que es una opción para obtener excelentes rentas o para vivir allí.

¿Cuál es la renta esperada en una Inversión en Apartamentos?

Para calcular la renta real de una inversión, libre de impuestos, se estiman 11 meses de alquiler para Vivienda Promovida y 10.5 para el resto. En Kosak las inversiones las referimos en estos términos y agregamos la conversión a dólares. En este sentido, comprando en etapas iniciales del proyecto las rentas mensuales de una tipología de 1 dormitorio deberían rondar el 5.5% (libre de impuestos y en dólares) para Vivienda Promovida.

¿Se pueden vender los Apartamentos Bajo el Régimen en Vivienda Promovida?

Si. No existe ninguna restricción, son iguales a los apartamentos que no fueron construidos bajo dicho régimen.

Surfside Punta del Este - Kosak Inversiones Inmobiliarias

KOSAK Punta del Este, SURFSIDE apartamentos al mar, VIVIR la Aventura puede ser un LUJO COTIDIANO en este Proyecto atípico que nos enamora con la magia del mar.

Pensado y diseñado por el Estudio del Arq. Mario Roberto Álvarez para gente que siente el mar como parte importante de su aventura de vida y quiere disfrutarlo de todas las formas en que se le ocurra. Enclavado en 8 hectáreas de tierra al este de La Brava.

Desde las terrazas de cada unidad se vive un paisaje que cambia segundo a segundo durante las 24 hs del día

Apartamentos Loft, 1, 2 y 3 dormitorios

Pensados para el disfrute de sus habitantes. Calidad de construcción, con materiales y equipamiento que brindan confort ideado para las 4 estaciones del año. Los espacios generosos y multifuncionales hacen de un apartamento de gran metraje un lugar perfecto para un convivir en pareja o disfrutar en familia.

Consultá toda la información sobre Unidades, Planos y Precios - Click Aqui

Consultá por Whatsapp - Click Aqui

KOSAK Inversiones Inmobiliarias

Sky Punta Carretas - Kosak Inversiones Inmobiliarias

SKY Punta Carretas se implantará en dos terrenos unificados que permitirá abrir fachadas a tres lados

Ubicado en Solano Garcia, corazón del Barrio Punta Carretas, uno de sus puntos más altos y gracias a la baja altura constructiva del barrio, el edificio contará con excepcionales vistas al Río de la Plata.

Serán 46 Apartamentos incluyendo Monoambientes, 1 y 2 Dormitorios y contarán con las mejores terminaciones del mercado. El proyecto contará con espacios funcionales que permitirán a sus habitantes aprovechar al máximo cada ambiente.

En la planta tipo, un gran balcón corrido al lateral dará a tres de los cuatro departamentos espectaculares vistas al Río, mientras el monoambiente al frente contará también con una vista amplia al barrio de casas bajas que lo circundan. En las plantas inferiores todas las unidades cuentan con ambientes amplios y acceso a patios privados y balcones aterrazados que maximizan su luminosidad. En Planta baja, un hall de importantes proporciones y con los materiales más exclusivos dará la bienvenida a los visitantes del edificio. También se encontrará en este nivel dos locales comerciales

Diseños exclusivos, Materiales de primera calidad, Espacios amplios y funcionales, Amenities y más.

En la planta baja del proyecto se encontrará el SUM que se abrirá hacia un patio con vegetación, para que los invitados a los eventos que allí se realicen puedan aprovechar espacios lúdicos tanto en el interior como en el exterior .

En el primer piso, un importante jardín al cual se accedera desde la planta baja, contará con juegos para niños y mobiliario que permita a todos los habitantes del edificio tener su propio espacio verde privado a metros de su departamento.

En el piso 11, una pileta con borde infinito acompañará un solarium con vistas al Río, para que el relax pueda ser parte de la vida de cada uno de los vecinos de SKY Punta Carretas. Un gazebo y parrilla generaran el espacio ideal para que en la última planta del edificio sus habitantes cuenten con un espacio donde disfrutar junto a su familia y amigos.

Finalmente, el Proyecto también contará con un gimnasio equipado con máquinas de última generación, un microcine y un laundry.

Estrena Último Trimestre de 2022

Conocé las Unidades, Precios y más haciendo Click Aqui

Consultá por Whatsapp - Click Aqui

KOSAK Inversiones Inmobiliarias