PROPIEDADES INVERSIONES NOVEDADES EMPRESA BROKERS CONTACTO
¡Escribinos!

BLOG

VOLVER

Infonegocios: Kosak desafía a las nuevas compañías de Real Estate: se viene Kosak Brokers

Kosak desafía a las nuevas compañías de real estate instaladas recientemente en Uruguay. “Nosotros ya recorrimos el camino que otros están buscando recorrer”.

¿Cuál es el diferencial de Kosak Brokers frente a otras compañías?

Mientras las otras empresas buscan consolidarse a través de sus Brokers, nosotros consolidamos a los Brokers a través de nuestra empresa. Kosak Brokers es nuestra nueva unidad de negocios, producto de la “nueva realidad” y del aprendizaje de 50 años de trayectoria, 5 sucursales y una posición reconocida en el mercado inmobiliario. 

Somos parte activa del Ecosistema Inmobiliario y sus actores son nuestros clientes. Si en algún momento tu empresa buscó un Local Comercial, Oficina Corporativa, Terreno o Polo Logístico seguramente viste un “KOSAK Alquila” o “KOSAK Vende”. Y si en algún momento con tu familia buscaron una nueva casa o apartamento para vivir indudable viste una propiedad de nuestra cartera.

Los Brokers serán “sucursales móviles”, personas con influencia en sus círculos de confianza, conocedores de sus barrios y de nuevas zonas por descubrir. Apostamos por la gente que tuvo que reinventarse por la pandemia ofreciendo nuestro asesoramiento y guía, nuestro desafío seguirá siendo competir en la excelencia.

Queremos darle las mejores herramientas a nuestros Brokers para que puedan ser empresarios independientes y exitosos nuevamente. Nos adaptamos a los nuevos formatos de trabajo: Home Office, Independencia de horarios y proactividad permanente sumado al ímpetu y la tenacidad de cada Broker redundará en el volumen de ventas para un mayor crecimiento personal, familiar y profesional.

¿Qué cambió en el Mercado Inmobiliario? 

Entendemos que hoy, los negocios se generan por la combinación de 3 factores: Conocimiento, Redes de Contactos y Confianza. Somos una empresa familiar, un mix de 3 generaciones donde la renovación está basada en la experiencia e impulsada por la juventud.

En 2021 volvemos a desafiarnos y estamos muy motivados con el lanzamiento de la Primer Red Local de Brokers Asociados. Fuimos pioneros en abrir oficinas estratégicas y hoy en plena Era Digital seguimos apostando a la innovación continua y al capital humano invirtiendo en nuevas tecnologías, Marketing, Big Data y presencia Omnicanal. 

“Toda crisis es una oportunidad”. Transcurrimos y superamos “La Tablita”, la del 2002 y ahora la pandemia, siempre apostando a crecer. En esta última nos decidimos a lanzar Kosak Brokers, ampliando nuestra influencia geográfica en los Barrios de Montevideo, Canelones y Punta del Este así como otros puntos por descubrir en Uruguay.

Para los mejores talentos, la inversión la hace Kosak.

Fuente: Infonegocios