PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Isidoro Kosak - Kosak Brokers - El Observador

Isidoro Kosak, operador inmobiliario, habló de la digitalización en el rubro y de cómo se preparan para la llegada de argentinos

Si bien la pandemia implicó un parate, no es algo que afectó demasiado al sector, que ahora busca la manera de digitalizarse sin perder de vista el aspecto presencial 

Para esto, desde Kosak abrieron una nueva línea de negocio. La idea de Kosak Brokers es poder sumar nuevos socios, que no trabajarán presencial pero sí podrán operar con las más de 2 mil propiedades que tiene disponible la inmobiliaria. 

¿Están haciendo algo al respecto de la digitalización?

Sí, estamos lanzando una nueva unidad de negocio, Kosak Brokers. La idea es que se pueda utilizar el teletrabajo y que gente con experiencia se sume a la empresa, como una red de socios. Estas personas pueden haber sido golpeados por la pandemia o simplemente pueden estar buscando nuevos horizontes, pero lo que es seguro, es que es gente muy profesional que tiene mucha llegada en el mercado. 

El adelanto de muchas tendencias digitales que trajo la pandemia, nos permite hacer esto. No solo enfocándonos en el trabajo remoto, sino que esta nueva unidad de negocio implica cambios a nivel de marketing y de cómo llegar al cliente.


Inés Guimaraens - El Observador

Fuente: El Observador