PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Nota en Clarin.com - Kosak Inversiones Inmobiliarias

Un país para vivir o invertir, siempre
Desde 1970, Kosak Inversiones Inmobiliarias es un aliado estratégico de los inversores argentinos que buscan invertir en Uruguay.



Desde 1970, Kosak Inversiones Inmobiliarias es un aliado estratégico de los inversores argentinos que buscan invertir en Uruguay. Ofrecen un asesoramiento integral, desde la concepción de la inversión, la gestión del inmueble y la posterior venta o alquiler, para concretar la mejor inversión existente. Tienen cinco sucursales en Uruguay que permiten identificar las mejores oportunidades.

La amplia gama de inversiones que ofrecen incluye más de 1.500 propiedades: Locales Comerciales, Terrenos para Construcción y Nuevos Desarrollos, Propiedades con Renta, Apartamentos en Construcción, Oficinas Corporativas, Punta del Este, Campos, Chacras Marítimas y Polos Logísticos. Las oportunidades existen siempre en Uruguay y las rentas netas rondan entre 4,5% y 6,5% en valores constantes.

¿Por qué obtener la Residencia Fiscal en Uruguay?

El nuevo marco normativo permite obtener la Residencia Fiscal para inversiones realizadas en bienes inmuebles con el equivalente a 3.5M de unidades indexadas (U$S 380.000 aprox.) y un mínimo de 60 días anuales de estadía en Uruguay. Para la radicación de empresas en Uruguay se debe poseer o participar de una empresa uruguaya cuyo valor sea superior a las 15M de UI, hoy U$S 1.625.000 aprox., generando al menos 15 puestos de trabajo a tiempo completo durante 1 año civil.

Un detalle no menor: la Ley de Urgente Consideración que fuera aprobada en los últimos días, amplió el límite para compraventas en efectivo hasta U$S 106.000 aprox., sin duda una gran oportunidad para quien busque invertir en proyectos en pozo y/o a estrenar.

¿Buscando Invertir en Uruguay?

Whatsapp: +598 99 232 000
Email: inversiones@kosak.com.uy