PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Viñoly en Montevideo y Punta del Este

En 2017 comenzó la construcción de "Plaza Alemania", el único Edificio de Oficinas AAA+ en Uruguay, sobre uno de los últimos terrenos de la rambla montevideana. Este proyecto lo desarrolla el Reconocido Arquitecto Uruguayo Rafael Viñoly junto a Integrated Developments. Sus características son únicas en Uruguay, pensadas para empresas de gran nivel.

En el sitio prensarealestate.com Román Viñoly, Presidente de Integrated Developments comentó: "Este proyecto establece la identidad de Integrated Developments en el mundo. No hay nada más importante para nuestra joven empresa que entregar un edificio icónico, construido según el cronograma y presupuesto, que ofrezca el nivel de infraestructura y terminaciones que las empresas multinacionales buscan en el cono sur y que hoy en día no encuentran en el Uruguay. Será el mejor edificio de oficinas del Uruguay."

¿Querés conocer más sobre Plaza Alemania? Ingresá aquí: http://bit.ly/PlazaAlemania



En Junio de este año Rafael Viñoly, presentaba un diseño único que acompañase al histórico Hotel San Rafael. El proyecto, un emprendimiento del Grupo Cipriani, contará con 183.363m2 y contará con Hotel, Centro de Convenciones y Comercial, Spa y Casino.


Este proyecto permitirá conservar el edificio y uso del Hotel San Rafael, uno de los principales símbolos del verano esteño de los últimos 70 años. Una construcción de estilo tudor, abarca más de 15.000 m2 construidos sobre 2,5 hectáreas en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.