PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Terrenos en Venta en Montevideo - Kosak Inversiones Inmobiliarias

En Kosak Inversiones Inmobiliarias somos parte integral del Proceso de Desarrollo de los Nuevos Proyectos en Construcción, en los últimos 30 años hemos trabajado con las principales empresas Constructoras de Uruguay. 

Sin lugar a dudas en los últimos años, a raíz de la Ley N°18.795 de Vivienda Promovida (Ex Vivienda de Interés Social), se ha impulsado el desarrollo de ciertas zonas en Montevideo que ha llevado a la construcción de más de 350 Edificios bajo dicha ley que representan más de 11.000 unidades en venta. La renuncia fiscal del Estado ha motivado a empresas constructoras a desarrollar propuestas de calidad y precio ideales para inversores que, no sólo, buscan una excelente renta sino también una valoración de sus bienes.

Los terrenos en venta que representan un interés para su desarrollo se encuentra mayormente en los Barrios: Cordón Sur, Cordón Norte, Palermo, Barrio Sur, Centro de Montevideo, Aguada, Ciudad Vieja, La Comercial, La Blanqueada y Prado. En Kosak Inversiones Inmobiliarias hemos comercializado terrenos que han dado lugar a grandes proyectos de vivienda en Montevideo.

¿Estás Buscando un Terreno para Construir?
Conocé Nuestra Oferta de Terrenos en Venta en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este