PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Inversiones Inmobiliarias en Uruguay (Agosto 2019)

Uruguay presenta características ideales para la atracción de inversión extranjera, entre ellas, destaca el respeto al estado de derecho, las reglas de juego claras y un clima de negocios amigable para el inversor. También se destaca por tener una democracia sólida y contar con una fuerte institucionalidad, que se refleja en los principales rankings internacionales.*

Luego que en 2018 el país alcanzara su período más largo de crecimiento económico, consolidando 16 años de expansión, Uruguay recibió otra buena noticia del Finlandia: la segunda planta de UPM en Uruguay.

El sector inmobiliario en Uruguay goza de buena salud, el mercado de compraventa se ha vuelto interesante. La inversión en Uruguay, tanto nacional como extranjera, es declarada por Ley como de interés nacional. Por ello, el inversor extranjero goza de los mismos incentivos que el inversor local, no existiendo discriminación desde el punto de vista tributario. Tampoco se requiere autorización o registro previo para operar y no existen restricciones para la transferencia de capital o utilidades provenientes de las inversiones.

Históricamente las rentas en Uruguay superaron el 5% siendo muy favorables para el mercado internacional, especialmente para los inversores argentinos, que han sido una constante en el desarrollo inmobiliario uruguayo.

¿Invertir en Apartamentos, Terrenos, Locales Comerciales u Otras Opciones?
Contactános
Whatsapp al +598 99 232 000 (Click Aqui para Enviar Mensaje)

Email a inversiones@kosak.com.uy


¿Te gustaría saber más?
Ingresá en el Informe completo de Uruguay XXI - Click Aqui

*Fuente: Informe Uruguay XXI