PROPIEDADES INVERSIONES PROYECTOS NOVEDADES EMPRESA CONTACTO

BLOG

VOLVER

Las 50 mejores playas de Sudamérica por FlightNetwork

Las 50 mejores playas de Sudamérica por FlightNetwork

"América del Sur alberga una fascinante colección de playas que dejan una huella indeleble en todos los que tienen el privilegio de explorarlas. Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver. Esta lista completa e informativa puede ayudarlo a planificar una aventura sin igual a través de estas tierras distintas y sorprendentes.

Para desarrollar el ranking Top 50 Beaches© de Sudamérica, el equipo de FlightNetwork conversó con más de 1200 periodistas, editores, blogueros y agencias de viajes, para obtener información detallada sobre lo que los entusiastas de los viajes de las playas deberían agregar a su itinerario. Estos expertos no decepcionaron, brindando una fuente de conocimiento que resultó en una lista que seguramente inspirará.

Prepárese para viajar a través de nuestro catálogo de playas, que ilumina una playa secreta en Brasil, una playa de arena blanca, repleta de iguanas libres, en las Islas Galápagos, Playa Roja en Perú, Isla de Pascua y muchas otras costas impresionantes que rodean Sudamerica. Esta lista lo llevará a viajar desde Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil."

----

Las Playas Uruguayas en el Top 50 de Latinoamérica son:

Puesto #11 - Cabo Polonio
Si quieres salir de la red, dirígete ahora al Cabo Polonio de Uruguay. La playa de arena en polvo se encuentra en una perfecta forma de u: pequeñas chozas pertenecientes a la comunidad hippie que residen allí todo el año salpicando las dunas que se encuentran sobre ella.

Aquí, vivirás una vida más sencilla. Sin electricidad ni agua corriente, lo único que puede hacer es disfrutar de las vistas de la playa que tiene frente a usted. Con las aguas azules profundas para explorar, los lugareños amigables con los que charlar y la vida salvaje para encontrar, tu antigua vida se desvanecerá rápidamente de la memoria.

Cabo Polonio se encuentra en la Ruta N ° 10, km 264,500, Rocha, a 230 km de Montevideo, capital de Uruguay. Los viajeros pueden volar directamente al aeropuerto de Carrasco en Montevideo desde Miami o Panamá. Los europeos pueden hacerlo desde madrid.

Fuente: FlightNetwork

Fuente: FlightNetwork

Puesto #27 - Punta del Este
Punta del Este es uno de los destinos turísticos más populares de Uruguay. Es el lugar de vacaciones de las celebridades uruguayos, estadounidenses, brasileños y argentinos por igual. La península se compone de una franja de tierra que se adentra en el Atlántico creando dos playas principales con condiciones dramáticamente diferentes.

La Playa Mansa más tranquila tiene arena fina y aguas mansas, mientras que la Playa Brava más áspera tiene arena dorada granulada y oleajes más grandes. El marcador que divide las dos playas es La Mana de Punta del Este, la escultura emblemática de la playa en la arena. El área también es el hogar de la encantadora Gorlero, una avenida con boutiques donde los visitantes pueden comprar, cenar y codearse con los ricos y famosos.

Fuente: FlightNetwork

Fuente: FlightNetwork

Puesto #43 - La Pedrera
Es posible que Uruguay no sea uno de los destinos de playa más populares del mundo, pero los que se aventuran en este tramo de la costa atlántica se ven recompensados ​​por un paisaje natural accidentado y arena poco concurrida.

Las formaciones rocosas antiguas, las olas y las vistas sin obstáculos de las estrellas durante la noche le dan a esta área una sensación verdaderamente mágica. Visite durante el festival de carnaval en verano y verá cómo el pequeño resort de playa cobra vida con colores, música, disfraces y fiestas que se extienden hasta el amanecer.

Fuente: FlightNetwork

Fuente: FlightNetwork
Fuente: FlightNetwork
Traducción Libre por Kosak Inversiones Inmobiliarias