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Las Galerías del Centro en el 2019

El David que quiere ser Goliat (las galerías necesitan ser una gran superficie) Reconvertirse en única superficie, la “salvación” de las legendarias galerías céntricas. Se estima que a diario por el centro de Montevideo transitan aproximadamente entre 100.000 y 200.000 personas. El número es más que atractivo para todo aquel que quiera mostrar su marca instalando un comercio. Conocidas marcas quieren instalarse en el Centro pero no encuentran lugares que les ofrezcan gran metraje. Hoy aquellas galerías que eran las vedettes de la capital atrayendo con sus vidrieras a turistas y vecinos la están luchando ante la competencia de las grandes superficies que brindan la opción de amplios locales para desplegar sus productos. Según supo InfoNegocios, las galerías del Centro y también del Cordón estarían ante una oportunidad única de poder reconvertirse en únicas superficies, alojando a grandes marcas que están en los shoppings. “Nosotros tenemos pedidos de grandes marcas que están en los shoppings y necesitan superficies grandes para instalarse y nosotros no las tenemos. Estamos esperando si quedan locales vacíos para ofrecérselos”, contò a InfoNegocios, Marcelo Carrasco, presidente de Grupo Centro. Hoy los locales de galerías que se encuentran al frente cuestan 10 veces más que los que están adentro de la galería. Un local ubicado con vista a la vereda cuesta entre US$ 4.000 y US$ 6.000 y un local ubicado en el fondo cuesta $ 8000, la diferencia es grande y las oportunidades muchas. Ante la pregunta de cuál sería la idea para revitalizar las históricas galerías capitalinas, se estudia generar emprendimientos únicos en vez de varios locales por separado. “Personalmente creo que se tendría que atacar en las grandes superficies de las galerías. Son muchos dueños diferentes de cada local y se tendría que hacer un emprendimiento de una superficie grande”, reflexionó. Si logran concretarse estos proyectos se “matarían dos pájaros de un tiro”: se le daría vida a las galerías –las cuales han perdido brillo- y desembarcarían grandes marcas que hoy están en los shoppings pero que también desean presencia en la zona Centro y Cordón de Montevideo. La idea de esta reconversión de las galerías está puesta sobre la mesa y ahora la decisión dependerá de los dueños de los locales, quienes tendrán que ponerse de acuerdo sobre el tema. Ahora resta esperar para ver si se logra concretar la reconversión de estas históricas galerías que tuvieron su momento de esplendor décadas atrás y que en este 2019 tienen una nueva oportunidad. Fuente: Infonegocios (por Mariana Peralta)

Tempo Gaboto: Oportunidad Inversores y Vivienda

Ubicado en Gaboto esquina Guayabos próximo a importantes avenidas, este emprendimiento ofrece Apartamentos de 1 y 2 dormitorios a la venta con terminaciones de calidad, diseñado con espacios amplios y luminosos que ofrecen excelente comodidad y accesibilidad. En el último piso contará con salón de usos múltiples con terrazas y parrillero. Localizado estratégicamente a metros de 18 de Julio y de las Universidades, oportunidad para renta. Tempo Gaboto a estrenar en Abril 2019 ¡Apartamentos ideales para Estudiantes del Interior - Próximos a las Universidades! Ver Proyecto: bit.ly/TempoGabotoProyecto 1 Dormitorio desde U$S 118.800 ➡ bit.ly/TempoGaboto1Dormitorio 2 Dormitorios desde U$S 157.300 ➡ bit.ly/TempoGaboto2Dormitorios 2 Dormitorios desde U$S 188.100 ➡ bit.ly/2DormitoriosTempoGaboto Cuenta con una hermosa Barbacoa, Previsión A.A y Patio. 📩 kosak@kosak.com.uy 📞 2707 1871 Whatsapp: 097 122 320

Starbucks y Moda en Centro y Ciudad Vieja

En Kosak Inversiones Inmobiliarias acompañamos a estas marcas internacionales para establecerse en Puntos Estratégicos, generando los mejores resultados. Según supo InfoNegocios, en semanas desembarcarán dos nuevos comercios que contribuirán a seguir revitalizando los barrios de Ciudad Vieja y Centro. Más precisamente en 18 de Julio y Cuareim se está instalando una nueva marca del rubro indumentaria. Se trata de una marca de ropa internacional que por primera vez llegará a Uruguay y eligió la zona céntrica de la capital para vender sus productos. En principio, está previsto que la apertura al público se concrete en el próximo mes de febrero. Por el momento, el local donde se instalará está en pleno proceso de remodelación. Con respecto a la reconocida cadena internacional de café Starbucks -que ya ha marcado presencia con varios locales en Montevideo- ahora apostará a la zona donde de lunes a viernes se concentra un alto porcentaje de oficinas públicas y privadas. Fuente: Infonegocios

Cámara Inmobiliaria Uruguaya se asocia a la marca país Uruguay Natural

El lunes 17 de diciembre de 2018 la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) firmó como socia de la Marca País en el Ministerio de Turismo con la presencia del subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, y el director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula. La Cámara Inmobiliaria Uruguaya es una entidad gremial sin fines de lucro, que agrupa a unos 1.000 operadores inmobiliarios y empresas vinculadas al sector inmobiliario, que desarrollan su actividad en todo el territorio uruguayo. Sus integrantes desarrollan su actividad en diversas áreas tales como: promoción, venta, administración y arrendamiento de inmuebles, tasaciones, administración y servicios de consultoría inmobiliaria. Participaron de la firma del convenio la ministra de Turismo Liliam Kechichian; el subsecretario del sector, Benjamín Liberoff; el director ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula; y el presidente de la CIU, Wilder Ananikian. Kechichian valoró “el aporte de la CIU para el sector, es relevante que hoy tenga su lugar en la marca Uruguay Natural”. En tanto, Ananikian manifestó que “es importante para nuestra difusión en el país y en el exterior. Para nosotros significa un ‘update’, ya que implica reconocer un vínculo ya existente”. Al tiempo que invitó a participar del IV Congreso Profesional Inmobiliario Latinoamericano “Tendencias, estrategias e innovaciones del Real Estate latinoamericano”, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de julio en el Radisson Montevideo Victoria Plaza al cual se esperan más de 500 asistentes. Por su parte, Carámbula añadió que esta incorporación es un “reconocimiento al trabajo ya realizado”, ya que CIU representa un “motor de crecimiento del sector y la economía del país; que sin duda explica la esencia del turismo”. ANTECEDENTES La Cámara fue fundada en noviembre de 1987 y su compromiso con la actividad inmobiliaria sigue vigente hasta el día de hoy. Actualmente ya son más de 750 empresas socias que forman parte de la comunidad de Marca País. A partir de este convenio, los socios de Marca País obtienen una licencia de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita” para utilizar en sus materiales promocionales el isotipo Uruguay Natural, lo que les confiere el respaldo de Marca País. Esto permite continuar el proceso de adhesión de empresas que se alinean a la estrategia para la promoción de Uruguay en el exterior. Las empresas que firman convenio para utilizar Marca País actúan en diferentes rubros y mercados. Esta pluralidad, así como la diversidad en materia de giros y portes, enriquecen la Marca País porque representan la variedad de actividades que se desarrollan y crecen en Uruguay. Fuente: Ministerio de Turismo

Las 50 mejores playas de Sudamérica por FlightNetwork

Las 50 mejores playas de Sudamérica por FlightNetwork "América del Sur alberga una fascinante colección de playas que dejan una huella indeleble en todos los que tienen el privilegio de explorarlas. Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver. Esta lista completa e informativa puede ayudarlo a planificar una aventura sin igual a través de estas tierras distintas y sorprendentes. Para desarrollar el ranking Top 50 Beaches© de Sudamérica, el equipo de FlightNetwork conversó con más de 1200 periodistas, editores, blogueros y agencias de viajes, para obtener información detallada sobre lo que los entusiastas de los viajes de las playas deberían agregar a su itinerario. Estos expertos no decepcionaron, brindando una fuente de conocimiento que resultó en una lista que seguramente inspirará. Prepárese para viajar a través de nuestro catálogo de playas, que ilumina una playa secreta en Brasil, una playa de arena blanca, repleta de iguanas libres, en las Islas Galápagos, Playa Roja en Perú, Isla de Pascua y muchas otras costas impresionantes que rodean Sudamerica. Esta lista lo llevará a viajar desde Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil." ---- Las Playas Uruguayas en el Top 50 de Latinoamérica son: Puesto #11 - Cabo Polonio Si quieres salir de la red, dirígete ahora al Cabo Polonio de Uruguay. La playa de arena en polvo se encuentra en una perfecta forma de u: pequeñas chozas pertenecientes a la comunidad hippie que residen allí todo el año salpicando las dunas que se encuentran sobre ella. Aquí, vivirás una vida más sencilla. Sin electricidad ni agua corriente, lo único que puede hacer es disfrutar de las vistas de la playa que tiene frente a usted. Con las aguas azules profundas para explorar, los lugareños amigables con los que charlar y la vida salvaje para encontrar, tu antigua vida se desvanecerá rápidamente de la memoria. Cabo Polonio se encuentra en la Ruta N ° 10, km 264,500, Rocha, a 230 km de Montevideo, capital de Uruguay. Los viajeros pueden volar directamente al aeropuerto de Carrasco en Montevideo desde Miami o Panamá. Los europeos pueden hacerlo desde madrid.
Fuente: FlightNetwork
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Puesto #27 - Punta del Este Punta del Este es uno de los destinos turísticos más populares de Uruguay. Es el lugar de vacaciones de las celebridades uruguayos, estadounidenses, brasileños y argentinos por igual. La península se compone de una franja de tierra que se adentra en el Atlántico creando dos playas principales con condiciones dramáticamente diferentes. La Playa Mansa más tranquila tiene arena fina y aguas mansas, mientras que la Playa Brava más áspera tiene arena dorada granulada y oleajes más grandes. El marcador que divide las dos playas es La Mana de Punta del Este, la escultura emblemática de la playa en la arena. El área también es el hogar de la encantadora Gorlero, una avenida con boutiques donde los visitantes pueden comprar, cenar y codearse con los ricos y famosos.
Fuente: FlightNetwork
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Puesto #43 - La Pedrera Es posible que Uruguay no sea uno de los destinos de playa más populares del mundo, pero los que se aventuran en este tramo de la costa atlántica se ven recompensados ​​por un paisaje natural accidentado y arena poco concurrida. Las formaciones rocosas antiguas, las olas y las vistas sin obstáculos de las estrellas durante la noche le dan a esta área una sensación verdaderamente mágica. Visite durante el festival de carnaval en verano y verá cómo el pequeño resort de playa cobra vida con colores, música, disfraces y fiestas que se extienden hasta el amanecer.
Fuente: FlightNetwork
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Fuente: FlightNetwork Traducción Libre por Kosak Inversiones Inmobiliarias

Viñoly en Montevideo y Punta del Este

En 2017 comenzó la construcción de "Plaza Alemania", el único Edificio de Oficinas AAA+ en Uruguay, sobre uno de los últimos terrenos de la rambla montevideana. Este proyecto lo desarrolla el Reconocido Arquitecto Uruguayo Rafael Viñoly junto a Integrated Developments. Sus características son únicas en Uruguay, pensadas para empresas de gran nivel. En el sitio prensarealestate.com Román Viñoly, Presidente de Integrated Developments comentó: "Este proyecto establece la identidad de Integrated Developments en el mundo. No hay nada más importante para nuestra joven empresa que entregar un edificio icónico, construido según el cronograma y presupuesto, que ofrezca el nivel de infraestructura y terminaciones que las empresas multinacionales buscan en el cono sur y que hoy en día no encuentran en el Uruguay. Será el mejor edificio de oficinas del Uruguay." ¿Querés conocer más sobre Plaza Alemania? Ingresá aquí: http://bit.ly/PlazaAlemania En Junio de este año Rafael Viñoly, presentaba un diseño único que acompañase al histórico Hotel San Rafael. El proyecto, un emprendimiento del Grupo Cipriani, contará con 183.363m2 y contará con Hotel, Centro de Convenciones y Comercial, Spa y Casino. Este proyecto permitirá conservar el edificio y uso del Hotel San Rafael, uno de los principales símbolos del verano esteño de los últimos 70 años. Una construcción de estilo tudor, abarca más de 15.000 m2 construidos sobre 2,5 hectáreas en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

La Renovación Comercial de la Rambla de Pocitos

Fuente: El Observador Zucchino Motors por cafetería Porto Vanila; Pinturas Renner por confitería Rössler, concesionaria de Audi por juguetería Stickers, Motor Haus por tienda de ropa Urban Haus, concesionaria de Peugeot por gimnasio On Club; casa de alfombras y pisos Kalpakian por agencia de viajes estudiantiles College; automotora de Geely por heladería Freddo. A nivel comercial, la rambla de Pocitos (rambla República del Perú) atravesó en 2018 una renovación casi completa. Los autos que apuntaban hacia el Río de la Plata en cada esquina de su kilómetro y medio cedieron su lugar a negocios de todo tipo y rubros que por primera vez se asentaron con vista al estuario. Para quienes conocen de primera mano la zona, no se trata de un cambio cualquiera, sino que es “el cambio” con mayúsculas. Así lo entiende Isidoro Kosak, director de la inmobiliaria que lleva su apellido. “Cambió y de forma innovadora. Se nota un cambio de mentalidad del comercio en la rambla de Pocitos”, apuntó. ¿Por qué era antes el lugar preferido por automotoras? ¿Qué hay detrás de este cambio y por qué nuevos negocios decidieron instalarse allí? Luces y Sombras Comercialmente, la rambla de Pocitos está lejos de ser uno de los puntos más fuertes, como pueden ser 18 de Julio o La Unión. En general, según el consultor inmobiliario Julio Villamide, los comercios no eligen ubicarse en la primera línea de edificaciones hacia el mar. Esto se debe a que trabajan con la población ubicada a 500 metros a la redonda y, en la rambla, hay una mitad que se pierde con el Río de la Plata. En la misma línea opinó Kosak: “La rambla es una calle cortada. En cualquier otra calle comercial tenés negocios y público de los dos lados. Y el lado de la caminata es el lado de la rambla, no el de los locales”, señaló. Esto, sin embargo, se compensa con la alta densidad de población del barrio. Para Villamide, la principal fortaleza de instalar un comercio en la rambla de Pocitos es la visibilidad. Es que por esta porción de la costanera actualmente pasan de 3.000 a 4.000 autos en horas pico, mientras que llegan a pasar unos 70 mil autos cada semana, señalaron en las inmobiliarias consultadas. Además, hay que tener en cuenta que en horas pico los autos van despacio o directamente se detienen por unos minutos. “Obviamente se mira y se aprecia, y de repente queda ahí la posibilidad de visitar el local si resulta atractivo”, dijo Villamide. Por esto, cree que ubicarse en esta rambla montevideana es una cuestión de posicionamiento de marca. En ese sentido, Kosak fue claro: “Los locales de la rambla más que vendedores son marquetineros. Son negocios más pensados, hay una ecuación de negocios que va más allá de la venta directa al público”. Por otra parte, en la rambla República del Perú no está permitida la cartelería publicitaria. En la rambla, la publicidad de vía pública está solo permitida entre las calles Solano López y Gallinal. Pero quienes instalan un local en la de Pocitos pueden aprovechar sus vidrieras y espacios también con ese fin. “Cualquier cartelería ubicada allí vale la pena y compensa parte del costo del arrendamiento del local”, señaló Villamide. Hace algunas décadas, la rambla de Pocitos era zona de restaurantes y confiterías que permanecieron durante años: El Atlántico, Conaprole, Café de la Paix, El Galeón, por nombrar algunos. Con los años, fueron cerrando por varias razones. Según Villamide, porque durante la mayor parte del año es una zona inhóspita para caminar, en comparación con los pocos meses cálidos. Los espacios abiertos de estos restaurantes, entonces, podían aprovecharse a pleno solo durante pocos meses. Otro factor que incide es la falta de lugares para estacionar. Décadas atrás, el cantero central de la rambla era precedido por un parking y, además, había menos vehículos circulando. Años más tarde esas confiterías fueron sustituidas por las automotoras, hasta el recambio del último año. Según Kosak, fue una zona elegida para exhibir autos cuando se disparó su consumo: “Lo vieron como un lugar ideal para mostrar sus marcas y vender por otro lado después, como en la sucursal principal o por internet. Estar ahí les daba una imagen corporativa muy grande”. Explicó que a partir de 2016 estos negocios empezaron a verse afectados por la disminución del valor de los autos, por lo que dejó de ameritar el pagar un alquiler que ya resultaba costoso.

Local Comercial Frente a Punta Carretas Shopping

¡KOSAK ALQUILA Local Comercial! Oportunidad Única Frente a Punta Carretas Shopping, pensado para Empresas buscando establecerse en uno de los puntos más demandados de Montevideo. Dispone de 750m2 en 3 Plantas, apto para todo destino con Gran Frente y Exposición. ¡Se encuentra en Excelente Estado! Para ingresar a principios de 2019. Precio de Alquiler: U$S 11.000 ¿Conversamos? Escribínos por whatsapp al +598 99 232 000, si preferís nos podés llamar al 2707 1871. Link a la Propiedad: Click Aqui

Punta del Este en National Geographic

Punta del Este: Una joya en América del Sur Fuente: National Geographic Siendo el lugar elegido por multimillonarios, Punta del Este es una joya de América del Sur entre el lujo importado por europeos, brasileños y argentinos, con el mejor sabor de Uruguay. En la unión de las aguas del Océano Atlántico y el Río de la Plata descubrimos los rincones más exclusivos y extravagantes de “Punta”. ¿Que actividades puedo realizar en Punta del Este? Cabalgata de punta a punta Desde el Haras Godiva las parejas salen a andar a caballo entre el mar y la arena. El paseo, llamado “La Cabalgata por José Ignacio”, aproximadamente es de una hora y media por la costa. También está la más romántica llamada “Cabalgata de Luna Llena” . Este recorrido nocturno es de 14 kilómetros. Aquí tienes el privilegio de ver la puesta del sol. Además, ofrecen una copa de Champagne al inicio. Punta aérea Con un vuelo panorámico en Helicóptero, de Fly Uruguay, se puede ver desde el aire la ciudad y la playa. Por otro lado, existe la opción de clases de vuelo de una hora y media, con instrucciones básicas. Grutas de Punta Ballena Las Grutas de Punta Ballena son cavernas que la acción del río ha ido transformando en grutas de insospechadas formas. Este es un excelente sitio para explorar. Los museos de Punta del Este Entre las visitas más clásicas se pueden elegir dos opciones: El Museo del Mar en La Barra El Museo Taller Casa Pueblo de Carlos Páez Vilaró Visita uno de los casinos más famosos en América del Sur Con un nombre perfecto, el Hotel Enjoy Punta del Este insinúa una buena forma de disfrutar la ciudad el año entero. Desde el restaurante gourmet St Tropez con menú mediterráneo o el club exclusivo OVO Beach, que combina entretenimiento moda y gastronomía al estilo de Ibiza y Miami. Pero el hotel es más famoso por ser uno de los casinos más importantes de Sudamérica con 600 slots y 76 mesas de juego en 4 mil metros cuadrados con torneos exclusivos de póker. Con más lujo, el sector de spa cuenta con canchas de tenis, piscina y jacuzzi exterior además de otra piscina interior climatizada, baño de vapor, sauna seco y área de relajación con hidromasaje. Prueba su deliciosa gastronomía Imposible irse de Uruguay sin probar su carne y una buena parrilla. Una excelente opción es la Cantina del Vigía. Aquí, además de la gigante milanesa napolitana, se sirve una de las mejores “provoletas” del planeta. Esta es una porción de queso provolone que se infla milagrosamente al cocinarse a 450 grados, creando una corteza crocante que al partirse por en medio deja salir el más delicioso queso derretido. La Punta del Este de lujo Con diferentes complejos identificados con el nombre VIK y una idea importada de Noruega, por un lado está la Estancia VIK, que suele alquilarse para las boda más lujosas, en medio del mejor paisaje. Y más cerca de la playa, está el Hotel Playa Vik con una espectacular piscina infinita a metros de la playa. Las habitaciones rondan entren los mil y los 5 mil dólares por día, ambientadas por artistas locales.

Locales Comerciales en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este

¿Buscando Locales Comerciales en Montevideo? Desde 1970, en Kosak Inversiones Inmobiliarias asesoramos a nuestros clientes para encontrar la opción ideal para su empresa. Hemos asesorado desde pequeños emprendimientos a cadenas internacionales a la hora de definir su locación en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este. ¿Dónde buscás establecerte? Elegí un barrio y encontrá las mejores opciones en Kosak. Consultar un Asesor por Mail Alquiler de Locales Comerciales en Todos los Barrios Compra de Local Comercial en Todos los Barrios Locales Comerciales en Montevideo Alquiler de Locales Comerciales en Montevideo Alquiler de Locales Comerciales en Centro y Ciudad Vieja Alquiler de Locales Comerciales en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó Alquiler de Locales Comerciales en Carrasco Compra de Locales Comerciales en Montevideo Compra de Locales Comerciales en Centro y Ciudad Vieja Compra de Locales Comerciales en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó Compra de Locales Comerciales en Carrasco Locales Comerciales en Punta del Este Alquiler de Locales Comerciales en Punta del Este Compra de Locales Comerciales en Punta del Este Locales Comerciales en Ciudad de la Costa Alquiler de Locales Comerciales en Ciudad de la Costa Compra de Locales Comerciales en Ciudad de la Costa Hace más de 50 años, Jorge Kosak era pionero en la Venta y Alquiler de Galerías en Uruguay, razón por la cual fue considerado "El Rey de las Galerías". Años más tarde, sus hijos, Isidoro y Roberto ampliaron el área de trabajo a todos los Barrios de Montevideo así com en el asesoramiento para empresas internacionales que buscaban instalarse en Uruguay. Hoy en día, la propuesta sigue siendo innovar para poder continuar ofreciendo un servicio de calidad para nuestros clientes en la manera que nuestros clientes nos demandan. Sabemos que elegir una nueva ubicación para un Negocio no se trata simplemente de Alquilar o Comprar un Local Comercial, te invitamos a conversar para conocer mejor tu empresa y ayudarte en esta importante elección. Locales Comerciales en Montevideo, Ciudad de la Costa y Punta del Este

Proyecto 420 Lagunillas - Estrena Mayo 2020

¿Conocés 420 Lagunillas? Un Proyecto con ubicación inmejorable en el Barrio Punta Carretas, Gran Calidad Constructiva y excelentes servicios. Ubicado en Punta Carretas, un barrio vibrante en un entorno tranquilo, inmerso en la naturaleza y con los mejores y más variados servicios para una óptima calidad de vida personal y familiar. El edificio completa la edificación sobre su cuadra en un terreno de privilegio con impactantes vistas despejadas hacia el Club de Golf y la Rambla. Un edificio de diseño arquitectónico contemporáneo proyectado con materiales nobles de primera calidad. Todas las unidades cuentan con un opcional sistema de domótica con prestaciones vanguardistas en materia de apartamentos inteligentes. Pisos de madera natural, porcelanato y cerámicos. Losa radiante individual y amplias terrazas con deck de madera ecológica. Ver Unidad 3 Dormitorios Ver Unidad 2 Dormitorios Ver Unidad 1 Dormitorio 420 Lagunillas Kosak

Edificio Torres del Rey - A Estrenar

¡Conocé el Edificio Torres del Rey! Una gran oportunidad en el Centro de Montevideo con Financiación Disponible. Torres del Rey, es un proyecto de tres edificios ubicado en una de las arterias más importantes de Montevideo. Espectaculares vistas hacia la ciudad y la Amplia Avenida del Libertador. A pasos de centrso de estudios y de salud, contará con un gran supermercado en planta baja. Unidades de Grandes Dimensiones, todas con Terraza Lavadero, Ventanas con Doble Acristalamiento, Placares Bajo Mesada y Aéreos. Ver Unidad 3 Dormitorios, 2 Baños, 97 m² - Venta: U$S 195.700 Ver Unidad 2 Dormitorios, 1 Baño, 58 m² - Venta: U$S 138.000 Ver Unidad Monoambiente, 1 Baño, 40 m² - Venta: U$S 84.000 Financia BHU, Santander y BBVA Gastos de conexiòn 3.5% Torres del Rey - A Estrenar